miércoles, abril 04, 2007

Ad donorem filosofeico no nostradamus.

1
Aceleras todos los procesos
con tus cavernas ojos, pero yo siembro
un vocablo inexistente entre espigas
de purpurina y obsidiana que dibujas
mientras yo me pinto los ojos de lagrimas
y de utilería cursilería montserrateana.

2
en la misma pieza, soles de cartón
se humedecen, y yo que canto
un arrorrominenearrorromisol
a un bebé que jamás va a existir
el bebé tiempo.

3
Vos te levantas y tus cavernas también
soy el dedo descalzo que se desliza
y toca una molécula del infierno
de tu cigarrillo, un lleva y trae de perspectivas:
cotidianamente mis manos son candados
y tu interes en mi:
un placard lleno de vestidos enviudados.

4
entonces agarro mis espigas y las cosecho
en tu espalda desnuda como un libro
desnudo:como el manual para entender al Edén.

5
Maravilloso, un bloque fantasmagorico me lame el hielo
un apelotonamiento de nubes vitales y blancas se arremolina
y huyo huyo huyo, esto que digo no es nada
yo:y la forma de mi esqueleto
al lado derecho de la cama, yo: y mi vaso de agua
para captar malas ondas a la noche, yo: y mis bolsillos
llenos de arañas, yo:soñando con ahorcados en un valle
un extraño ser le da un beso a la tumba
de mis risas.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

fbewfguwfuyiucdheyrwchydg3uiy63cghd


estOOooo

se está

volviendo

eeeeeXquiiiisiiiitO.

estas sílabas
negras

me dejan un sabor a sangre

y azúcar

en la boca.



reverencias para usted.

4:15 a. m.  
Blogger soy un asteroide said...

"agarro mis espigas y las cosecho en tu espalda desnuda como un libro" - me gusta pensar y visualizar esta imagen... dalii daliii, daliiii! (con acentos en las ies) aunque tambien, lorca lorca lorcaaaa!

12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ese melancólico alfiler en el insomnio
carne y hielo abierto desde el vientre
ha cubierto el ojo verde
bruma penetrada en el almizcle
una pócima de pieles y lagartos

ese lúbrico aneurisma que abdicado en ser insecto
remata los vestidos de los ídolos
ese huir exacerbado
de corriente ultramarina
pergamino arcano
que enumera los secretos

:=)

blla

10:59 p. m.  
Blogger Unknown said...

claro, menuda tarea la tuya de sentarte a dibujar palabras, y menuda la mia de sentarme a leerlas.
acà shushetta reportàndose con blog, para anunciar(te)lo.
abrazo vegetal.

11:23 p. m.  
Blogger Tatiana said...

Xuan Jiet: yo estaba con vos y con javito en el taller de osvaldo. me alegra encontrarte de vuelta en lo blogosfera. pegate una vuelta

12:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuando las letras alcanzan un inusitado esplendor.
cuando él las acaricia
enamora
me.


extrapolacion bipolar.
de tristezas desencuentro
de alegria contagio, contacto.
siempre las dos caras-
la tragedia griega que ella inventa
para él... y nunca
nunca nunca nunca
le va a contar.


(cuando seas famoso yo quiero ser de esas mujeres de la historia, quiero ser como Simone de Beauvoir, como Françoise Gilot, o como Frida para Diego... si mejor, como Frida.
quiero ser de esas que lloran y se bancan las putas y las borracheras porque creen tanto en la genialidad de esos hombres que todo el resto de las cosas son detalles menores).

12:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me da miedo.
Y ganas de escribir.
Tengo un cansancio que está por hacerme llorar, pero tuve que detenerme en

-y tu interes en mi:
un placard lleno de vestidos enviudados. -

porque lo vi.
Un cúmulo de vestidos bajo un espiral de luz. Un enorme escorpión surcando el cierre relámpago.

Un fogonazo azul, y ya nadie sabe.

10:24 a. m.  
Blogger Unknown said...

ya casi estoy de vuelta en el barrio

1:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

qué lindos que son los enlaces de goyo.


un slaudos.

12:15 a. m.  
Blogger gozatusintoma said...

tantos desencuentros me hace pensar q estamos en conserva para algo grandioso mas adelante...

jajajajajaja
besos
miles

J.

1:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

otra que viene revoloteando
una anónima clitemnestra con almejas en la cabeza con antifaces de flores y guantes blancos, que le besa la tumba de sus risas y esconde un racimo de silencio debajo la tierra:


réquiems a usted y las formas de su esqueleto en las que naufraga, vuela,se enrieda, desenvuelve, brota, y vuelve a sumergirse en los infinitos carruseles que dibuja

las almejas son un compendio de radiografías o constelaciones mentales de las raices de todas la
poesiaxxxx

11:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home