viernes, enero 26, 2007

La parca, como un iglú derritiendose.

Consumo
con sumo cuidado
los asteroides que mana tu boca
Pesados como náufragos mentales, densos asteroides
como la forma de la luz.

pero estamos en el bosque y nada me importa
te escucho
zen
y callo, soy mi propio monaguillo desterrado
sin la cruz donde ir a morir
ni los pies lavados donde suplicar encantos
o milagros de pan y manteca
a media tarde.

luna luna mordida entre dientes salpicados con olor a libertad

y mirame, reite un poco
estoy sin fuerzas y esta ruleta nunca da cero
el numero del milagro
las apuestas estan en el pasto, sobre los hormigueros
pero claro, tu fantasma no puede abrir los hoyos
ni enterrar los tenedores

tu fantasma, como una gargola que sueña un preso perpetuo
es sucia, un encanto no magico me atrapa en la realidad

y nisiquiera te gustaban mis licuados de melón y leche
ni mis textos: furiosas letras de autopsias mundanas.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

uno de los mejorcitos poemas

11:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ey te tengo en mis contactos del msn, pero ni idea de quien sos...entre de pura voyeur, y veo cat power y tupertine!!! como no nos conocemos? como no te recuerdo? no importa tampoco demasiado...me gusto eso del encanto no magico que te atrapa, como Tu Sam no?...aunque ahora que lo pienso yo lo pondria al reves con la magia poco encantadora, es el don del encantador lo que realmente conmueve...me colgue y tampoco tiene que ver mucho con lo que escribiste...y en realidad lo que me motivo a escribir fue el asco que me genero imaginar ese licuado de melon...

9:39 a. m.  
Blogger Juan Xiet said...

jajaja
no se quien sos yo tampoco
supongo que el ombligo del mundo siempre esta cerca a todos.

ahi entro a chusmear a tu "cosolog" o como se llame.

y no sè, es bueno que al menos el asco te motivo a escribir, hay que interactuar supongo, hasta mientras no descubramos los secretos de los demàs.
o si.
no se, epocas confusas y llenas de llaves.

3:53 a. m.  
Blogger Pablo Distinto said...

Saluda atentamente el peregrino del Hades: Dioniso el poeta

9:19 p. m.  
Blogger Prometeo della Sierra said...

Es excelente, señor. Un saludo. Mis máximos respetos para usted, antipoeta.

1:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

como te gusta...

-extrañoesosmensajesdemadrugada-


L.O.V.E

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oh murcielago de oro y azul
bicheja
todo de luz y telaraña!!!






todos tus murmullos se escuchan desde aqui!Poeta Maldito!




Pd: y aguante el meloon :P

7:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

peligroso

huir

7:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home