martes, febrero 27, 2007

de cuando te visité sin que me esperes

Estaba atento a todo te miraba el brazo y las venas
estabas tomando agua y dijiste
por favor no vengas mas
La tostada se cayó del lado del dulce
como siempre, y mire al suelo
a vos, al agua
te latían las venas del cuello
Fuiste a la mesita de luz
y metiste a la tortuga en el cajón, llorando
Hasta que el teléfono sonó y yo pensaba en la palabra foto filmina
dalila, mi ex, seguro te hablaba de mi
de mis estados jamás decodificados
en la pecera estaban los mismos dos
pececitos flotando boca arriba, como hacia una semana
me levante y me puse azúcar al pei pa koa
colgaste, volviste a la mesa, y moviste el alfil tres casilleros
era un jaque mate de lo mas clásico, no estaba tan atento entonces
me pare y saque la tortuga y la puse en el balcón junto con el rey
eran las tres y cuarto de la tarde
y no había mas que hacer.

*

14 Comments:

Blogger na said...

La tostada se cayó del lado del dulce
La tostada se cayó del lado del dulce
La tostada se cayó del lado del dulce
La tostada se cayó del lado del dulce

(the very same person)

8:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dos Alfiles en conjunto pueden dominar el mundo entero!

siempre me simpatizaron, uno al lado del rey, otro al lado de la reina ...



abrazo para ti ^^

10:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo me quedo con esto:

eran las tres y cuarto de la tarde
y no había mas que hacer

Una luz de media tarde, un té donde refugiar la frente, y la más absoluta falta de palabras.
Nada que decir, todo pequeño.
"Hoy/ el universo es lo que ves".

10:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

-quizas encuentres al rey y la reina-
-quizas hasta tu lo seas-
-quizas-
-nadie sabe-
-todos saben-

1:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

equilibrio

1:20 a. m.  
Blogger Jimena Arnolfi said...

Uf, este blogger me complicó la existencia. Sólo pasaba a saludar y a decirle que me gustan sus descripciones de momento y este título.

10:12 p. m.  
Blogger suavelatigodulcepalpito said...

No hay regalo más hermoso, que haber nacido,

más en estos tiempos de luces.

11:09 a. m.  
Blogger gozatusintoma said...

pasaba a saludarte, y a contarte, de mis ganas de charlar un rato a pesar de nuestros desencuentros por msn y sms...
te voy a mandar una invitacion en clave morse.
Julita

1:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

unaaa almeeejaaaa se balanceaaaabaaa
sobre la tela de una arañaaaAaaAaaAAaAaaaaa

5:34 a. m.  
Blogger soy un asteroide said...

Cuando piensas que nadie piensa como tu... "Escriba mucho o poco, hasta un máximo de 1200 caracteres." - lo que yo iba a poner en datos personales.
Bastante impresionista el cuadro, pobre tortuga, de aca para alla. Un saludo.

10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

terriblemente palpable,
terrible mente.

11:48 p. m.  
Blogger Juan Xiet said...

gracias HUMANOSSSSSSSSSS
gracias hace bien todo esto, aunke sean unos bits agrupando letras, saludosssss

4:11 a. m.  
Blogger Sebastián Pablo Lastra said...

Grosso amigo grosso!!! tengo todos los discos de mars volta y leí a Bukowski de sobra, pero me tenés que pasar la receta del pei pa koa jajaj, abrazooo pasate a leer x mi blog!!! ;)

8:10 a. m.  
Blogger conedulcorante said...

wau

terrible

4:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home